QUIÉNES SOMOS

Zenex es una empresa fundada en 1990, dedicada en sus inicios a la importación de vehículos cero kilómetro (Mazda y Kia). Con el paso del tiempo, surgió la necesidad de satisfacer las demandas de nuestros clientes en requerimientos de cuatriclos, motocicletas y productos naúticos. Por tal razón se creó, la división Zenex Outdoor, que tiene a su cargo la representación y venta en plaza de las marcas Yamaha, Bajaj y Arctic Cat.

Zenex Outdoor tiene un perfil de marca y cliente deportivo, amantes de la vida al aire libre, la práctica de deportes extremos y el entretenimiento off road. En nuestro show room, el cliente encontrará todos los implementos necesarios para practicar el deporte o disciplina elegida con total seguridad, asesorado por un equipo de ventas especializado en la materia.

NUESTRO COMPROMISO

En un mundo que cada día nos exige más , des estresarse se hace cada vez más difícil. Zenexoutdoor pretende que tu vida se transforme en un fin de semana largo. Por eso, cada vez que estés dispuesto a soñar y necesites escapar Zenexoutdoor te invita a visitarnos y elegir tus opciones para disfrutar tus mejores momentos

NUESTRO ORGULLO

Recibir a nuestros clientes en un entorno de compra agradable y atractivo.

NUESTRA PASIÓN

Compartir nuestra experiencia y nuestro conocimiento con nuestros clientes.

NUESTRA MISIÓN

Proporcionar a nuestros clientes material de calidad y las mejores marcas para disfrutar plenamente la experiencia de la aventura outdoor basado en la responsabilidad social, un gran sentido ecológico y la visión de un mundo sin fronteras.